Iñigo Iribarne

Terapias Naturales

You are here: Blog

El Blog Terapéutico: Sigue nuestros consejos...

Bienvenidos a Terapias Naturales

E-mail Imprimir PDF

"El cuerpo es capaz de llegar a su autocuración ayudado de estímulos"

Esta es la premisa en la que se basa la naturopatía y las medicinas alternativas.

La Naturopatía y las diversas terapias alternativas consideran la "enfermedad" como consecuencia de un desajuste entre cuerpo, mente y espíritu.

Ofrecen un abanico de posibilidades de tratamiento según la persona y su evolución, puesto que cada uno es diferente y afronta una misma patología de forma distinta.

Con nuestras terapias alternativas trataremos de solucionar los desequilibrios orgánicos, físicos y emocionales de cada paciente buscando un tratamiento personalizado que se adecue a sus necesidades a través de técnicas curativas como Reiki, Flores de Bach, naturopatía, kinesiología, quiromaje, osteopatía, etc para mejorar su estado de salud y que obtenga mayor bienestar.

Locos por la homeopatía

E-mail Imprimir PDF

La venta de medicina natural crece más de un 15% cada año, en paralelo a los recortes en las recetas

Leer más...

Pautas para tener un cuerpo sano

E-mail Imprimir PDF

Ponte delante de un espejo, a ser posible que sea uno en el que puedas observarte de cuerpo entero, preferiblemente desnudo. ¿Cómo te sientes ante la imagen de tu cuerpo? ¿Qué tipo de sentimientos surgen? ¿Enfado, descontento, crítica, rechazo...? O ¿quizás experimentas sensaciones más positivas como amor, respeto, aceptación, cariño...? Si no es así, continua delante del espejo. Inspira profundamente y exhala suavemente, tirando del ombligo hacia la columna, para vaciar completamente los pulmones. A la vez que espiras, repite mentalmente que estás echando los prejuicios y sentimientos negativos que sientes. Realiza este proceso 10 veces. Después repite en voz alta 3 veces: "Me perdono por no quererme y envío amor hacia todas las partes de mi cuerpo". Haz este ejercicio diariamente hasta que notes un cambio significativo en tu percepción.

Leer más...

La sonrisa es buena para la salud

E-mail Imprimir PDF

La sonrisa aparece a partir de la sexta semana de vida después del nacimiento, los médicos la relacionan con la actividad del sistema nervioso central, dicen que a partir de la segunda semana, el bebé ofrece alguna sonrisa espontánea al escuchar una voz conocida, pero es hasta la sexta semana devida cuando se le considera un acto social, y a los seis meses una respuesta positiva de socialización.

Leer más...

Pág. 3 de 11